Imprenta offset

Diseño, en esta etapa recibimos el planteo de la necesidad del cliente, y luego analizamos con el departamento creativo y con técnicos del area de producción, su mejor alternativa. Brindandoles así el servicio de creatividad en Diseño Gráfico y Diseño Web, garantizándoles de esta manera una excelente y completa atención.

Pre-impresión, recurrimos aquí a equipos y técnicos que permiten transferir a los fotocromos toda la calidad alcanzada por los originales. Bajada de películas, fotocromía, pruebas color y cromalines. Nuestra imprenta cuenta con un sector especializado de preparación de tintas especiales, contando también con toda la gama de Pantone requerida para cualquier tipo de impresión.

impresión, el camino hacia la excelencia de un producto encuentra en este punto su definición cualitativa. La imprenta cuenta con una máquina de alta tecnología para la impresión de 4 colores simultáneos lo que genera una excelente terminación del trabajo. Además contamos con máquinas de 1 y 2 colores equipadas con numeradoras destinadas a realizar trabajos más sencillos y de menor tiraje.

Post-impresión, existen gran variedad de terminaciones para la obtención de los diversos productos gráficos, troquelado, encuadernaciones, laminados, laca UV, sectorizados, etc. Ofrecemos en este apartado, servicios de gran calidad ya que contamos con un staff de prestigiosos colaboradores.